Sabremos más de God of War Ascension el 30 de abril

Sony por fin ha confirmado la información revelada hace unas horas por Amazon, que confirmaba el futuro lanzamiento de God of War Ascension para PS3. Según podemos leer en el blog de PlayStation, el próximo día 30 tendremos más noticias, aunque podremos disfrutar antes de un pequeño aperitivo. ¿Qué sorpresas nos estará reservando la compañía nipona?

Al parecer el próximo lunes día 30 de abril, se va a realizar un evento streaming tanto en el blog oficial como en el Facebook de PlayStation. En él, en principio, se desvelará que demonios va a ofrecernos esta nueva entrega. El evento tendrá lugar a las 8.00 hora del Pacífico, que si no me fallan los cálculos corresponden a las 17.00 hora peninsular.

Para los más impacientes, mañana mismo en Twitter, Sony contestará a unas cuantas preguntas del juego a partir de las 15.00 hora del Pacífico, o lo que es lo mismo, las 00.00 de aquí. Para que podáis realizar las preguntas o enteraros de todas las respuestas el hashtag que se va a usar es #godofwarascension y las preguntas serán respondidas desde la cuenta @PlayStation.

¿Os pica la curiosidad?

Deja un comentario