Saca a pasear a tu VISA como si no hubiera un mañana

La gente de GOG, Indie Royale y de Humble Bundle parece que se han compinchado para suministrarnos un material de primera con el que pasar nuestras últimas horas en el mundo tal y como lo conocemos.

Lo de Humble Bundle e Indie Royale no es nada nuevo, regularmente sacan nuevas ediciones. En esta ocasión, Humble Bundle gana por goleada en cuanto a atractivo, por lo menos desde mi punto de vista, incluyendo juegos tan conocidos como The Binding of Isaac o Shank 2, además de la muy recomendable Indie Game: The Movie, que si la compras sola en su página oficial te cuesta 10 dólares. El listado de juegos de la Edición de Navidad de Indie Royale es bastante más modesto y, personalmente, no conozco ninguno de los títulos que lo componen.

The Binding of Isaac, Indie Game: The Movie, Shank 2... Humble Bundle 7 es All-Star.

The Binding of Isaac, Indie Game: The Movie, Shank 2… Humble Bundle 7 es All-Star.

Pero donde realmente hay juegos con pedigrí es en las bautizadas como Ofertas del Fin del Mundo de GOG. Desde The Witcher 2 a menos de 8 dólares, pasando por un pack de juegos de aventuras que incluye cosas como Sam&Max o Tales of Monkey Island por menos de 4 dólares, o, simplemente, una rebaja del 50% de uno de los juegos indie de moda, Faster Than Light. Un buen montón de ofertas que, seguro, serán muy, muy tentadoras para los amantes de los juegos en ordenadores.


Pasen, vean y arruínense

Pasen, vean y arruínense

  1. Pingback: Sobre los packs en Ediciones Especiales de FX Interactive

  2. Pingback: AKB Bricogamer (XII): Felicitaciones gamer 3D

Deja un comentario