Sakurai dará una charla en el E3 sobre un juego desconocido

A pesar de que Nintendo no vaya a realizar una conferencia presencial en el próximo E3 del mes de junio, ello no quita para que su involucración en el evento sea tan particular como la propia compañía. Acabamos de saber que Masahiro Sakurai ofrecerá dos charlas en esos días, una dedicada a Super Smash Bros., y otra para un juego de 3DS no anunciado.

super-smash-bros-wii-u-wii-u_226316_ggaleria

Esta información la conocemos gracias al medio GameXplain, que como decíamos aseguran que Nintendo celebrará dos debates para desarrolladores, uno el día 10 de junio cuyo protagonista será el nuevo Super Smash Bros., mientras que el otro se producirá al día siguiente, miércoles 11 de junio, para tratar un juego para la portátil estereoscópica que por ahora se antoja como desconocido.

“Parece que Nintendo va a realizar dos charlas de desarrolladores en el E3, una el martes con Sakurai sobre Smash Bros., ¡y otra para un juego no anunciado de Nintendo 3DS el miércoles! ¿Qué podrá ser?”

“Ambas charlas de Nintendo en el E3 están fijadas para durar hora y media. 7-8:30 p.m. PT y el nuevo juego de Nintendo 3DS de 6-7:30 p.m. PT” – GameXplain

masahiro sakurai

Masahiro Sakurai, director de la saga Super Smash Bros.

Cabe recordar que la Factoría de Kyoto emitirá un programa especial llamado Nintendo Digital Event el 10 de junio, seguido por un Torneo de Super Smash Bros. en el Nokia Theater LIVE L.A y un gran compendio de demostraciones de los títulos que Nintendo presente en la feria bajo el lema “Play Nintendo”.

super-smash-bros-wii-u-wii-u_226382_ggaleria

Super Smash Bros. llegará a 3DS en verano y a Wii U en invierno.

  1. @Tenzin , leyendo la fuente, mi lectura es que Sakurai hará una sobre Smash y en la otra (del misterioso juego de 3DS) no veo claro que sea con él también … creo que será con otro desarollador (el que esté involucrado en ese juego).
    ¿Puede ser?

  2. Pingback: Un misterioso juego de Nintendo en el E3

Deja un comentario