Saw se deja tocar durante la Comic Con [Vídeo]

Tras ver este vídeo ingame de Saw me quedan claras dos cosas: Que será un juego muy buscado por los caza-GamerPoints (no he contado cuántos logros se desbloquean en este vídeo pero es exagerado) y que, a pesar de la oscuridad reinante, la ambientación del videojuego no parece que vaya a ser tan opresiva como en las películas. Por ejemplo, las notas que se va encontrando el prota deberían estar acompañadas de la voz de Enigma. Después, el factor gore existe, pero en este juego se tendría que haber optado, creo yo, por personajes fotorrealistas al estilo Fight Night o UFC, para maximizar el impacto de lo que sucede en pantalla y conseguir retorcer al jugador en su sitio.

Por lo demás, parece un híbrido entre los primeros Resident Evil y Silent Hill, quizá más al segundo porque también es un juego de Konami y porque si extrapolamos lo que se ve en el vídeo habrá más exploración y puzzles que enfrentamientos con enemigos.

Tras el salto, la continuación del gameplay.

  1. No me disgusta, lo que pasa es que no transmite la sensación de agobio de las películas, es todo como si ya hubiera pasado todo y el fuera pasando por los escenarios donde ha ido muriendo la gente. Mas que intentar huir o salvarse, parece como si estuviera todo el rato buscando pistas.

  2. Este vídeo me ha gustado bastante más que los que había visto. Me ha mantenido pegado a la pantalla, pero sí es cierto lo que dice Bueno…

  3. No le encuentro ningun sentido a un juego de Saw… la narración es toalemnte distinta y en una pelicula vale… el protagonista puede tener “ciertas” normas morales, etc, pero en un videojuego estamos acostumbrados a todo y nos da lo mismo cargarnos a quien sea como sea… con lo que al final se termina convirtiendo en otro jeugo más que no destaca demasiado precisamente por sus virtudes técnicas.

  4. poco me gustan las peliculas de saw , despues de ver la 2 se me quitaron las ganas es repetitiva , siempre es lo mismo y ya el retorcido de que si la 2 es la novia yonkie o en la 3 el hijo o yo que se , pues el juego todavia vale menos que la pelicula por que la gracia de las peliculas es el poco aprecio por el ser umano , y dar un valor moral a la vida “te quieres suicidar? no aprecias tu vida? pues hazlo con estilo coño 2 que yo me estoy muriendo y tu quieres quitartela vida , pero el juego no es asi es mas un survival , yo preferiria tipo aventura grafica de acer lo que te pide en cada prueba antes que esto , por que seguro q es otro survival mediocre como tantos que ay es muy dificil destronar a los reyes del survival y con mierdas asi no lo van a acer , lo bueno para konami es que como uno de los reyes es suyo , lo que pierda con esta cagada lo recuperara con sh

  5. De ambientación no está mal, pero como dice BuEnO le falta esa sensación de agobio de las peliculas. Tiene pinta de que vaya a ser un juego mediocre, jugable solo si no se tiene ningun otro para entretenerse.

Deja un comentario