Sayonara, Gamefest

Pese a que aún teníamos una pequeña esperanza nuestros peores temores se han confirmado y es que, la organización del Gamefest, a través de su Twitter oficial acaba de informar de que este año no se celebrará una de las mejores ferias del videojuego del territorio nacional, aunque no todo está perdido, porque nos invitan a estar muy atentos el año que viene y quizás, solo quizás, esto no sea un adiós, sino un hasta luego.

[AKB] Gamefest

Una de las fotos tomadas por nuestro pequeño Humpr3y durante la feria del año pasado

La verdad es que pese a que la noticia nos entristece no nos sorprende para nada. La cadena Game está en una situación económica bastante complicada y pese a que en España, por mucho que nos sorprenda, la cosa no les va nada mal, quizás no sea el mejor momento para organizar este tipo de eventos.

Habrá que esperar a 2013 amigos míos.

  1. A mi… no se, que queréis que os diga. Ni me va, ni me viene. He estado en las dos últimas ediciones de GameFest y no se si será por el reciente E3 o porqué, me da un poco igual que no se celebre. Se que suena muy crudo que te de igual una de las pocas ocasiones en las que tienes oportunidad de ver los últimos juegos en tu país de manera abierta al público general… pero creo que si van a dejar de hacerlo durante un año… deberían aprovechar para replantearse ciertas cosas de las pasadas ediciones, tanto a nivel de público, como de prensa… que somos muy condescendientes en ocasiones solo por el hecho de arropar la feria en territorio patrio.

Deja un comentario