Scarlett Johansson. ¿Hace falta decir algo más?

Pondría otro titular pero para qué, creo que ya es suficientemente llamativo el nombre de esta chica, que es por otra parte una de mis preferidas del mundo del cine, pero no cómo actriz, vaya eso por delante. Una vez aclarado esto vamos con el rumor, el cual sitúa a la tal Scarlett cómo una de las posibles actrices para la película de Uncharted, dirigida por David O. Russell , quién dirigió una de las peores películas que he visto en mi vida, “Tres Reyes”.

Scarlett siempre toma el postre así en su casa


Ahora bien, todo esto viene a raíz de un simple comentario de Russell, en el que dice que le encanta Scarlett, pero que hay un montón de grandes actrices que podrían adaptarse al papel. Resumiendo, que no, que lo más probable es que sea otra la que haga de “chica que besa a chico” en película de aventuras y al final de la película tras salvarla de los malos, de un precipicio o de un ser mutado por vaya usted a saber la razón”. Mientras va pasando el tiempo, solo nos queda esperar y desear que no vuelva a pasar lo de siempre, llevar al cine una muy mala versión de un gran videojuego, cómo es Uncharted, de Naughty Dog.

    • Al fin y al cabo (creo que es la segunda vez que utilizo esta expresión hoy) he visto todas las de Resident Evil y las de Underworld y de bueno tienen lo que yo te diga.

  1. Me da que te has comido la palabra “peores” al final del primer párrafo y al referirte a esa “perrunilla” que es “Tres Reyes”… ¿me equivoco? 😀

    PD: Qué rica la galletita… mmmmiauuu…

  2. La peli será un truñaco como todas. Solo se salvaria si saliese la tia esta con poca ropa. Como pasó con resident evil y Milla Jovovich enseñando el potorro.

Deja un comentario