Scram Kitty and his Buddy on Rails, en Wii U el 15 de mayo

Aunque Wii U sigue aquejada de un mal endémico de las consolas de Nintendo -la falta de títulos 3rd Party- y la responsabilidad de levantar el vuelo con los tempranos compradores, sí que ve como su catálogo digital en la eShop sigue aumentando.

Scram Kitty

El nuevo título que se unirá a su catalogo digital europeo el próximo 15 de mayo será Scram Kitty and his Buddy on Rails, el debut del estudio Dakko Dakko en Wii U. Creadores de The 2D Adventures of Rotating Octopus Charactery Floating Cloud God Saves the Pilgrims en las consolas de Sony desde 2010, han decidido crear esta aventura para Wii U desde cero y siempre pensando en este sistema.

Scram Kitty and his Buddy on Rails es un plataformas/shooter frenético donde debemos liberar una estación espacial de los roedores que la asolan. Para ello, nuestro protagonista gatuno deberá deslizarse por los raíles que nos transportarán a lo largo del lugar, mientras evitamos los peligros y acabamos con nuestros enemigos. La pantalla del Wii U GamePad nos mostrará la acción mientras que en la televisión podremos ver diversos consejos y nuestro rendimiento en tiempo real.

Además de la aventura principal, contaremos con un modo Desafío donde los jugadores pondrán a prueba su habilidad, liberando a todos los gatos posibles y escapando de la estación. Además, podremos compartir nuestra puntuación a través del Miiverse.

Scram Kitty and his Buddy on Rails estará disponible por 9,99€ en la Nintendo eShop.

Deja un comentario