Se acerca el estreno del show de Hitman

Como si de un programa de televisión se tratara, IO Interactive acaba de presentar un trailer de lanzamiento para los primeros episodios del nuevo Hitman, el cual, como les comentamos en su momento, estará llegando por partes a lo largo del año.

Hitman

Este nuevo Hitman no será simplemente una nueva entrega de la serie del Agente 47, sino que representa una nueva forma de entregar ese gran mundo de asesinatos, como ha decidido bautizarlo el estudio.

La noticia de que el juego llegaría por episodios no fue muy recibida por los fieles seguidores de la serie, sin embargo, y como lo muestra el trailer de lanzamiento, la aventura como tal si está siendo muy bien recibida y los comentarios de la crítica destacan de forma positiva bastantes elementos de esta.

Me atrevería a decir que si el experimento le sale bien a IO Interactive, este sería el inicio de una nueva era para Hitman, donde dejaríamos de ver los juegos como entregas separadas, sino más bien como temporadas, al mejor estilo de las series norteamericanas.

Claro que eso vuelve a avivar en mí esa inquietud que me ha atormentado desde aquel anuncio. ¿Si no me interesa alguno de los episodios o temporada, simplemente no lo compro y ya? o ¿será que estoy obligado a comprar todos los episodios así no quiera?. Supondré que esa respuesta solo llegará cuando el juego se encuentre a la venta.

Fuente | Gematsu

  1. Como Alekhine’s Gun parece que ha salido rana habrá que seguir confiando en que el Agente 47 de la talla. Si no es de primero que al menos vaya progresando bien con el paso de los episodios.

Deja un comentario