Se acerca la versión definitiva de Street Fighter IV

Falta muy poco tiempo para la llegada de lo que será, sí no es que se inventan una nueva versión, la entrega definitiva de Street Fighter IV, y por eso Capcom nos ha presentado hoy el vídeo de introducción del juego donde se pueden ver a todos los luchadores en acción.

Recordemos que este Ultra Street Fighter IV nos trae cinco nuevos personajes además de un balanceo en todos ellos, nuevos escenarios, la posibilidad de subir vídeos a Youtube, visualizar repeticiones en modo entrenamiento, realizar cualquiera de los dos ultra de cada personaje sin necesidad de seleccionarlo previamente, entre otras mejoras que parecen darle un cierre definitivo al desarrollo de este Street Fighter al cual le han sacado bastante jugo.

Para los que quieran ver en acción alguna de estas mejoras, les dejo también un vídeo, en japones, donde pueden ser testigos de todos estos nuevos elementos de esta entrega que llegará a PS3 y Xbox 360.

    • Yo cuento los dias, …. aunque pienso que tanto esta edicion como la arcade deberian estar en la super y no haber estirado tanto el chicle. Pero claro la pasta es la pasta.

Deja un comentario