Se activa la iniciativa con el trailer de lanzamiento de Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda ya tiene tráiler de lanzamiento y con él logró aumentar aún más el hype de este título. ¿Esta entrega será capaz de mejorar la imagen dejada por su antecesor? , pues este 23 de Marzo de 2017 lo sabremos.

Mass Effect Andromeda

La humanidad en busca de un nuevo hogar

Este último adelanto deja clara la premisa de Mass Effect Andromeda. Seremos exploradores en busca de un nuevo hogar para la humanidad y en el proceso enfrentaremos las inclemencias de estos territorios hostiles, pero también de sus poco amigables habitantes.

Se puede decir que con este vídeo estamos viendo el primer adelanto de la historia que tendrá este título, ya que anteriormente Bioware se había enfocado en presentar las mejoras que veremos a nivel de combate y exploración.

Un adelanto que presenta de todo un poco

Mass Effect Andromeda nos ofrecerá tanto o quizá más posibilidades que sus antecesores, por lo que casi dos minutos de vídeo no son suficientes para presentar todo lo que este universo tiene a nuestra disposición.

Sin embargo, entre imagen e imagen, podemos ver que tendremos planetas muy variados, enemigos poderosos y espacio para el romance. Todo acompañado por una tonada que nos recuerda que solo somos humanos tratando de enfrentar y conquistar a lo desconocido.

Deja un comentario