Se anuncia Rayman Adventures solo para móviles

De manera muy discreta fue anunciado Rayman Adventures, un nuevo juego de la serie que por desgracia solo estará disponible para dispositivos móviles en una fecha que aún no ha sido revelada.

Rayman Adventures

Parece que Ubisoft encontró un buen lugar para Rayman dentro de los dispositivos móviles y prueba de ello es la llegada de Rayman Adventures. Un juego que a diferencia de los divertidos Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run, nos permitirá movernos por los diferentes niveles con total libertad, como en la mayoría de sus entregas.

Y si, puede que me contradiga al decir que por desgracia llega solo a dispositivos móviles y al mismo tiempo haga alusión a que las dos entregas anteriores del mismo formato fueron divertidas. Esto se debe a que nunca me he acostumbrado a los controles táctiles y en esos primeros juegos de Rayman para móviles solo era saltar o golpear, un solo movimiento a la vez. Pero para la experiencia “normal” de la serie si me hace mucha falta un mando.

Ojalá las ventas de este nuevo juego lleven a Ubisoft a pensar en la posibilidad de llevar este juego a consolas o por qué no desarrollar un nuevo juego para las de actual generación.

Fuente | Destructoid

  1. Esto mas bien parece una version recortada de Rayman Legends. No le veo mucho sentido lanzarlo tambien en consola, cuando tenemos el mencionado en todas las plataformas.

    La verdad es que prefiero un titulo nuevo.

    • Ídem, y aunque los juegos de Rayman para móvil sean de lo mejorcito la verdad es que ya empiezan a cansar, no les veo ninguna novedad destacable.

Deja un comentario