Se confirma la demo de DiRT Showdown bajo el nuevo sello Codemaster Racing

Alrededor de DiRT Showdown, Codemasters ha soltado hoy unas cuantas novedades. La más interesante de todas, la confirmación de que el día 1 de mayo tendremos demo de este spin-off de su antigua saga de rallies en Xbox Live, PS Network y Steam.

No solo eso, sino que inaugura un nuevo sello para este tipo de títulos dentro de la compañía con el nombre Codemasters Racing y además habrá un nuevo hub online gratuito de los juegos que se publquen bajo este sello llamado Racenet, para seguir las carreras, tus rivales y los premios que se consigan.

También nos ha dejado un nuevo vídeo del juego. En Hoonigan (que es como han titulado el trailer), podremos ver el Fiesta que Ken Block ha usado en sus últimas gymkhana junto a un Lancer X haciendo acrobacias varias dentro del habitual tramo de exhibición que se recorre en muchos rallies antes de comenzar la competición en sí y varias rondas de saltos y donuts a gusto del consumidor.

Además, este nombre de Hoonigan es con el que se va a bautizar una edición especial del juego que tendrá un packaging diferente y un DLC titulado “Ventaja Inicial” que nos proporcionará dinero, más experiencia y diseños exclusivos para los Fiesta Gymkhana 3, Duke Coupe, Kohler D350 entre otros modelos

Como ya hemos indicado otras veces, el juego estará el 25 de mayo en las tiendas para PS3, 360 y PC.

Deja un comentario