Se desmienten ambas filtraciones del supuesto mando de NX

Créetelo: las imágenes de ese mando blanco de NX son falsas. Esta vez no lo dice un periodista con contactos internos en Nintendo, no ha sido Trunks del futuro ni tampoco un experto en tarot, sino que el propio creador del fake ha desvelado cómo se ha estado riendo de toda la comunidad estos últimos días. Así fue, así se hizo.

NX mando falso

Lo primero es lo primero: ¿recordáis esta imagen? Ese supuesto mando de NX que no era más que una copia burda de la patente registrada por Nintendo el pasado mes de diciembre (¿cuándo una patente se ha terminado materializando tal cual era sobre los bocetos en papel…?), pues es mentira. El propio creador del fake, con mucha imaginación y tiempo libre, se encargó de engañarnos a todos, o casi todos. Yo estoy incluido entre los que se lo llegaron a creer tras mucho pesar, para qué negarlo.

Eso no quiere decir que me gustase el resultado, que me parecía horrible, inconexo, poco funcional y a contracorriente en lo que a jugabilidad se refiere por eso de no tener botones y no ser para nada portátil (¿dónde quedan ahora los rumores, con más fuerza que éste, sobre una consola híbrida?); pero el tío se lo curró.

No queda otra que tomarse esto como el enésimo fake que la gran mayoría nos creímos y que, por suerte, terminaron siendo simplemente falsos. Esto hace, por consecuencia, que cojan fuerzalos argumentos del periodista Liam Robertson sobre que las otras imágenes del controlador negro de NX sean también falsas, pero este otro rumor todavía no se ha desmentido oficialmente.

Nintendo, termina ya con todo esto y cuéntanos qué va a pasar contigo a finales de año.

Se lo pasó pipa.

Se lo pasó pipa.

Fuente | NeoGAF

[ACTUALIZACIÓN 11:42]

El segundo rumor, el del mando negro, también es falso. Liam Robertson se apunta un punto más en su interminable lista de rumores desmentidos. Y su contacto en Nintendo, también.

Deja un comentario