Ya se venden las primeras falsificaciones amiibo

El tema de las figuras amiibo está empezando a ser de risa. Desde que se pusieran a la venta el pasado noviembre con motivo del lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U, la distribución ha sido completamente insuficiente. Decenas de modelos ya comercializados pero muy pocos en las tiendas. Esta nueva información se veía venir, desgraciadamente…

Nintendo_Amiibo_a

Desde unos comercios brasileños han salido a la luz estas imágenes que no dejan atisbo de duda; las primeras falsificaciones de las figuras amiibo ya se están vendiendo de forma extraoficial. A pesar de que parezcan modelos convencionales, especialmente para aquellos padres o personas que quieras regalar aquel personaje tan deseado, realmente son muy distintas.

Dicho por palabras de aquellos que han compartido estas fotografías en la red, aseguran que las imperfecciones son mucho más notables en vivo. Pero esto no es todo, pues tampoco incluyen la tecnología NFC, es decir, que de amiibo no tienen un pelo. Puede que en la estantería hagan la misma función, pero todos aquellos que las compren se van a llevar un desagradable fiasco.

Es de esperar que Nintendo tome medidas al respecto durante los próximos días. Dicho sea de paso, se veía venir que esto sucediese ante el ansia de miles de personas por encontrar su figura preferida.

Deja un comentario