Se filtra un modelo de PS4 con 1TB ¿Presentación en el E3 2015?

Una de las mayores quejas de la presente generación de consolas es que la capacidad de sus discos duros es insuficiente. Tanto Xbox One como PlayStation 4 ofrecen en la actualidad únicamente 500GB, pero esto es algo que está a punto de cambiar en la máquina de Sony. ¿Presentación oficial en el E3 2015? Posiblemente.

PS4 Limited Edition

La información ha comenzado a correr como la pólvora durante esta mañana a raíz del informe de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, quien ha certificado dos modelos de PlayStation 4; uno de ellos con 1TB (1024GB) de almacenamiento y otro que todavía está en fase de testeo. Además de este cambio en el disco duro se introducen también ciertas modificaciones en la fuente de alimentación tal y como se muestra en el documento.

ps4_new_models_fcc_report

Personalmente me pregunto si el otro modelo, del cuál todavía no se sabe nada pero que seguiría incluyendo 500 GB, se trata de la tan comentada PS4 Slim, algo que tarde o temprano terminará sucediendo y que podría ser perfectamente anunciada durante el próximo E3 de Los Ángeles. La conferencia de los nipones está programada para el próximo 16 de junio a las 3:00 (CEST/horario peninsular español).

¿Qué opinión te merece todo esto? ¿Es para ti un motivo de peso de cara a la compra de PS4 que incluya más almacenamiento? Para mí, ya era hora. Es el momento de que Microsoft mueva ficha para no quedarse atrás.

Fuente | VG247

  1. Evidentemente, si ya tengo una PS4 no voy a comprarme otra por el almacenamiento, pero SONY sí debería dar acceso a HDD´s externos para poder almacenar juegos, con sus correspondientes medidas de seguridad y de autenticación, y poder jugar desde ellos. Eso no va a ocurrir (para evitar posibilidades de piratear la máquina), así que sólo me queda ir borrando/grabando lo que vaya a jugar en ese momento…

    Ya lo dije desde el comienzo de la gen: 500Gb es POCO para juegos que ocupan espacio en disco una media de 30 Gb… y los que vendrán, que será todavía peor.

  2. Supongo que estos modelos serán los estandar y no tendrá un aumento de precio, porque de lo contrario seria una cagada sin igual… aunque seguro que MS lo supera haciéndolo peor, que seguro pueden.

        • Ahora 360 soporta hasta 2 gb. Pero no es el tema, ya que actualmente la.mayoria de compras nextgen son digitales y de ahi la necesidad de almacenamiento extra… eso sin contar muchos juegos tienen parches mensuales de gigas.

          Y lo tengo claro…. o meten soporte para hd externo, o a partir de ahora, solo comprare en One.

  3. En la campaña navideña PS4/XBO con HDD 1TB, está más claro que el agua.

    Por mucho que siga siendo POCO y que a mí, que ya tengo XBO (de salida) y pillaré una PS4 cuando… LES salga ofrecerme, realmente me importe tres pepinos.

    PD. Ola Gran N ke ase…

  4. El Tb tendria que haber salido de lanzamiento. Muchos fuimos los que dijimos que 500gb era un desproposito. Mas aun cuando la generacion a la que reemplazaba ya tenia modelos con esa capacidad.

    Que en navidades (o seguro que antes) tendremos consolas con 1tb. esta mas claro que el agua. Ahora bien, el tema en One es menos sangrante ya que muchos tenemos solucionado el tema con hds externos. El problema real lo tiene ps4.

    Que sony se deje de actualizaciones chorra y meta de una puta vez lo que la mayoria lleva exigiendo desde hace meses. No me sale del forro estar borrando y descargando juegos, asi que las (pocas) compras digitales que hago, son en One. Ellos mismos con su politica.

    Respecto a lo que dices de Nintendo, y si mal no te he entendido… si esperas la nueva consola, comprate un condensador de fluzo, porque lo llevas (llevamos) claro.

  5. Pingback: Microsoft mueve ficha: filtrada una Xbox One con 1TB y nuevo mando – EMK en Línea

Deja un comentario