Se filtran Deadlight 2 y The Control Room, los nuevos juegos de Tequila Works

Tequila Works, uno de los estudios independientes más importantes de nuestro país, podría estar trabajando en dos juegos más, aparte de Rime: Deadlight 2 y The Control Room.

Deadlight

Deadlight 2 ya planifica su desarrollo

Tal y como adelante IGN España en exclusiva, una fuente cercana al proyecto ha dado unos documentos a la web propiedad de Unidad Editorial en los que se revelan estos nuevos proyectos.

Deadlight 2 tendrá lugar en el mismo mundo que la primera entrega, aunque se intruducirán nuevos escenarios, eventos y personajes. A nivel jugable será un título similar aunque con sendas mejoras en los combates, exploración 2.55D inmersiva y otras características que podréis encontrar en la sucursal española de IGN.

El segundo proyecto tendría el nombre de The Control Room, y sería un juego pensado para dispositivos de realidad virtual con una historia profunda y compleja que se situará entre los años 60 y 70 con una doble trama de misterio que tiene una pinta muy interesante.

Como os decimos, si queréis obtener más información de estos proyectos podéis acceder al artículo de IGN España a través de este enlace.

Deja un comentario