Se muestra el escenario del Valle Gerudo en Super Smash Bros.

Un día más la cuenta oficial de Miiverse dedicada a Super Smash Bros. para 3DS y Wii U ofrece novedades referidas al contenido del que será un super ventas para la portátil y colaborador junto a Mario Kart 8 en sacar de la hoguera a una Wii U que no termina de levantar cabeza. Esta vez conocemos el escenario “destino final” del Valle Gerudo.

Super Smash Bros Escenarios (135)

En concreto se trata de la versión para 3DS -la cual como ya sabréis llegará durante este verano-, y como podéis ver en la imagen, no es ni más ni menos que el Valle Gerudo de la saga The Legend of Zelda. Masahiro Sakurai ha decidido enseñar la versión “destino final” de dicho escenario, algo que todos incluirán para ser utilizados en el “Modo en Serio” del multijugador online. Recordad que el otro modo será el “Modo Por Diversión”.

Smash

Estos escenarios no se moverán ni darán lugar a plataformas u enemigos que puedan influir en el combate; no habrá escapatoria. Es una manera de demostrar la verdadera habilidad de cada jugador.

Esta es la versión de destino final del Valle Gerudo. No habrá más visitas sorpresa de Koume y Kotake, y el puente se ha marchado. No hay distracciones ni lugar al que correr. Y la melodía que suena de fondo es “Gerudo Valley”. Puede hacer que la mayoría de los escenarios se conviertan en un destino final. Dependiendo del escenario, podría estar flotando en el aire o encaramado a un acantilado. – Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. 3DS

Deja un comentario