Se muestra Emagon, uno de los secretos de PlayStation

Hace unas horas, la compañía japonesa Sony ha distribuido un nuevo vídeo lleno de misterio. Se trata de Emagon, descrito por ellos mismos como “el secreto mejor guardado de PlayStation”. No dejes de leer y descubre de qué se trata este proyecto, así como de cuándo podremos saber más de él. ¿Uncharted 4 encubierto?

Playstation

Apuntad bien la siguiente fecha en vuestro calendario, porque después de ver el tráiler es posible que estéis deseosos porque sea viernes. Vale, todos queremos que sea viernes, pero esta vez hay motivos de peso procedentes del mundo del videojuego, que nos mueven a estar atentos al día 5 de diciembre tanto por la gala de los The Game Awards como este Emagon de Sony, ya que ese día descubriremos de qué se trata este secreto.

¿Qué podemos ver en el vídeo? Nada más y nada menos que unas secuencias narradas por el actor de doblaje español de Nathan Drake (Uncharted). A su vez, se hace referencia a los veinte años que recientemente ha cumplido la marca PlayStation. Emagon se autodefine como el secreto mejor guardado, una frase que se ha repetido incluso en el propio blog de la compañía.

Por otro lado, no son pocos los que piensan que se trata de un teaser de Uncharted 4 enmascarado, que ocultaría una serie de renovaciones jugables para la saga de Naughty Dog materializadas en unas mecánicas completamente distintas. Todo apunta a que el misterio será revelado durante la ya mencionada gala de los The Game Awards, un misterio que leído de forma inversa quiere decir “no game”, por lo que se engorda todavía más el rumor de que sea parte de la cuarta aventura numerada de Nate.

Emagon

¿Y tú, de qué crees que puede tratarse? ¿The Last Guardian? ¿Final Fantasy VII Remake? ¿Imagina ser regadera?

Fuente | PlayStation Blog

  1. una especie de flower 2 con la narrativa de Tomás was alone ….. .
    Si es que a estas alturas prefiero pensar enlo peor unas cutre para no llevarme ningún chasco.

  2. claro que por otra parte podría ser chrono trigger 2 ya que en 2015 hacen 20 años …..o quizas sea una especie de minercraf a lo vestía o tal vez y visto que sólo ha salido en España sea una especie de nuveox ……..o sien sabe puede que el mensaje tenga relación cuando sale a medias la palabra emagon

Deja un comentario