Actualización: al final la noticia era falsa… y sabed que nadie lo siente más que yo, que la he visto y me he tenido que tomar la pastilla…
estamos investigando si la cuenta de Gabe es falsa, porque hay opiniones para todos los gustos.
Gabe “Peter Griffin” Newell, Dios de Dioses del sector a pesar de su voraz apetito, ha twitteado esta maravillosa frase:

Con lo que además de confirmar el primer trailer de Half-Life 2 Episodio 3, ha anunciado también Half-Life Reimagined, que o bien es un Half-Life con John Lennon de protagonista o un remake de la primera parte pero con Direct X 11 por lo menos. ¡Voy a tomarme la pastilla!

joder qué grande XD
¿pero no dijeron en kotaku que esa cuenta de Gabe newell en twitter era falsa?
Caguento y yo que he intentado asegurarme
jooo, con la ilusión que me hacia un Half-Life Reimagined
P.D: Las prisas son malas consejeras
Aquí lo dicen, pero no sé, tampoco dan excesivas pruebas, no sé. Además Twitter se preocupa de estas cosas, ¿No? ¿No le chaparon la cuenta a Cliffy +?
es que hay otros sitios en que lo dan por cierto
[comentario invisible hasta no tener avatares grandes]
Lo siento pero no se puede hacer, bueno sí pero muuuuy grandes. Así metéis presión conmigo para el diseño nuevo, coñe
ahi ahiiii, diseño nuevo!!!! queremos diseño nuevo!!!
PD: Solo es por meter un poco de cizaña… aunque si me pedis opinion, la tendreis… me da igual los avatares grandes o pequeños… xdd
pero todos a la derecha hombre!!! XDDDD
O pequeños, o grandes, más no se puede hacer, sorry
¿Y si se ponen grandes se descuadra mucho?
Mira el blog de la comunidad
esa imagen de fondo de la comunidad, no cuadra con altas resoluciones… :S
DISEÑO NUEVO YAAAAAAAAA!!!
;D
En unas horas nos enteraremos si es fake o no… Pero las ganas de verlo van en aumento
no avatars, no party…
Joder, lo conseguí, toda una puta mañana con los avatares de los huevos
vaya… ahora que me habia exo un avatar para verlo en gordo… XD… ha cambiarlo de nuevo!!
No me lloriquéeis más que cojo y en vez de avatares pongo una foto de mi bullarengue…
era un fake, para los curiosos en su “twitter oficial” podeis ver un link a un video de yoututube que dice qe no es el gabe real.
es lo que tiene esto de fiarse de cualquier sitio donde pongo el nombre de alguien y que realmente no se pueda verificar
GABE NEWELL ACABA DE COLGAR EL TRAILER ESTA AQUIIIIIIIIIIIII
http://www.youtube.com/watch?v=tVyUbgu1niM
Vaya tela…. XD
Bueno, parece q es Fake despues de todo. En el twitter te enlaza a la página http://www.endofahero.com para ver el trailer y ahora al darle te reenlaza a otra con un mensaje ofreciendole en venta el dominio a Valve.
Hay gente pa’to -_-