Se pospone el DLC de Fallout 3 en PS3 hasta septiembre

Malas noticias, de nuevo, para los amigos que visitaron Yermo Capital en PlayStation 3. El contenido descargable, que hace unos días se rumoreaba que llegaría este misma semana, se ha pospuesto hasta “finales de septiembre”. La excusa, que deben testear cada nuevo capítulo, tanto en solitario como en conjunción con el resto de capítulos descargables, como con el conjunto del juego completo.

Aunque suponemos que las versiones de PC y 360 también se testearon y además recibieron ese magnífico parche que te deja seguir jugando una vez terminas la aventura, algo que los usuarios de PS3 sólo pueden imaginar…

null

Además se ha cambiado el orden de los factores. Ahora Broken Steel será el primer contenido disponible ya que es “el más solicitado por los fans”. Broken Steel permite continuar la aventura tras acabar el juego, llegar al nivel 30 y además incluye entre cuatro y seis horas de contenido adicional… que el resto de plataformas llevan disfrutando desde hace tiempo. Tras él llegará Operation: Anchorage, donde vas a Alaska a matar comunistas, y que saldrá más o menos a la par que The Pitt. De los dos últimos capítulos, por ahora, sólo han dejado la discreta información de que llegarán “tan pronto como sea posible”. Si tenemos en cuenta que querían sacar una edición GOTY para la campaña navideña, sólo puedo decirles que se den prisa…

  1. Al menos sacarán Broken Steel primero… asi los q se lo hayan pasado podrán continuar jugando.
    De todas formas yo seguiré esperando al GOTY con todas las expansiones. Espero no llevarme un chasco…

  2. Pues vaya hostias macho. Cada vez estoy perdiendo más el interés por los capítulos estos, y mira que el juego me gustó un montón, pero es que cuanto más tiempo pase más difícil será retomarlo. Otra historia será ver el precio que le ponen, que si sube la cosa mucho lo va a pillar su tía.

  3. Una mala noticia, que como bien dice BuEnO, hace que perdamos un poco el interes. Por lo menos la primera que saldra sera la de Broken Steel, que es la que mas me interesa…

    Por cierto, como mola la Quamtum y el Cabezon. Tenia que haberme hecho con ella…

  4. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario