Motorsport Manager promete ser droga de la buena

¿Un manager de coches y yo sin saberlo? O he tenido la cabeza metida en el culo o ha pasado desapercibido uno de los juegos que más ansia por disfrutar he tenido a lo largo de los años: un manager de F1. Muchos han sido los que lo han intentado, pero viendo de donde viene Motorsport Manager, seguro que estamos frente a un juegazo.

Motorsport-Manager-Gear-Patrol-Lead-Full

SEGA nos traerá la emoción de ser director de un equipo automovilístico

SEGA, productora del mejor manager del momento: Football Manager, nos presenta su nueva apuesta en este género: dirigir un equipo automovilístico y llevarlo a lo más grande. ¿Qué más quieres? Yo, personalmente poco más. Lo último que recuerdo jugar, salvo el desastroso Pole Position de Steam, fue el manager de EA F1 Manager, allá por el año 2000. Un género como este se merecía un manager de F1 que se equiparase a lo que ya podemos disfrutar en el fútbol o el hockey, por poner dos ejemplos de los juegos que desarrolla SEGA a través de Sports Interactive.

Motorsport Manager: Empieza desde abajo y llega a lo más alto

¿Rajas de los cambios de neumáticos que le hacen a Alonso cada fin de semana? Dicen que cada uno de nosotros tiene un seleccionador, entrenador o director deportivo en su interior y ya no vas a tener escusas para saber si, con tus decisiones, las cosas saldrían de otra manera o te hundirías en un mar de malas decisiones deportivas. Motorsport Manager nos podrá en la piel del manager, donde tendremos que tomar las decisiones más importantes del equipo, del diseñador de los coches, de gestionar la contratación de los mejores pilotos e incluso pelear por cambiar las normas que beneficien más a tu equipo para llegar a lo más alto. ¿Has gastado una pasta en un alerón ilegal para el próximo año? ¡Cambia las normas como hacen los equipos reales! El pan de cada día en la Formula 1.

Desde este mismo momento tengo Motorsport Manager en mi lista de deseados y en cuanto salga al mercado intentaremos analizar lo que promete ser el mejor manager automovilístico del momento y, a nada que se lo trabajen un poquito, se puede convertir en droga de la buena, un juego de los que hagan que se pierda la noción del tiempo.

El juego saldrá en septiembre para PC, Mac y Linux.

  1. En principio pinta bien… pero en el mundo de los juegos de gestión, siempre hay que hilar muy fino para ser realmente divertido… veremos.

Deja un comentario