SEGA Online Arcade: otro clásico en HD de su para su catálogo online

Sega Rally Online

Mi última experiencia con uno de los viejos títulos de SEGA en las plataformas online de las actuales consolas no fue nada excitante, y eso que lo tenían fácil con Crazy Taxi. Al menos, parece que alguno se lo pasa mejor que yo.


Ahora, la compañía japonesa anuncia la salida de SEGA Online Arcade, que es una mezcla inspirada en los clásicos SEGA Rally Revo y SEGA Rally 3, ofertándonos la tan manoseada opción online.

Sega Online Racing

El juego incluirá los clásicos eventos de campeonato y contrarreloj, pero esta vez con carreras contra otros cinco amigos online, de los que tengamos bien en PS Network, bien en Xbox Live, añadiendo además los logros y trofeos a las novedades, así como poder comparar nuestros tiempos en la tabla general online y elegir entre 13 coches diferentes.

Sega Online Racing

Permitidme que me muestre un tanto desconcertado ante tal evento, primero por lo comentado del último juego que probé y segundo porque no tengo muy claro si esta nueva re-invención de SEGA Rally no deja de ser un refrito de la última que tuvimos hará unos 2 o 3 años si mal no recuerdo en esta misma generación de consolas. La respuesta, a lo largo de este año.

  1. Donde esten las dos primera partes que se quite el resto… y si encima es un refrito del penoso Revo, apaga y vamonos.

    RalliSport 3 ya !!!!

Deja un comentario