Semifinales Worlds LoL ¿Qué esperar de Fnatic vs KOO Tigers?

Sí el sábado tenemos a los Coreanos como favoritos, se cambian las tornas el domingo, siendo la escuadra europea la favorita para pasar a las finales del Worlds de League of Legends. Ahora bien ¿Cómo se han labrado esta reputación?

fnatic

Fnatic ha tenido una temporada ejemplar. Han superado el récord de victorias consecutivas, de hecho, llegaron invictos a las finales del Summer Split, y las ganaron. Pero al comenzar el mundial tuvieron una primera semana un tanto decepcionante, en lo que se supone que era un grupo fácil, perdiendo contra rivales bastante inferiores. Aún así, la semana siguiente se pusieron las pilas, estudiaron las estrategias de los rivales, y cerraron la semana con 0 derrotas. Febiven ha sido uno de los pilares centrales, y de nuevo, el jugador que más esta destacando en la escuadra europea no sale reflejado en la tabla de Riot Games. Y es que nuestro querido holandés promedia un 6.9 de KDA, y farmea 9.4 súbditos por minuto, estando solo por debajo de xPeke en este campo. Y es que el midlaner de Fnatic sabía siempre dónde estar, cuándo estar y como actuar. Nos ha dejado jugadas memorables, como este robo del Barón Bashor.

Pero Febiven no hace más que cerrar un circulo casi perfecto, junto al resto de sus compañeros. Huni y Reignover son también novatos, y han estado a la altura durante todo el campeonato, quizás, Huni aun necesite un poco más de templanza.

cropped_KOO_____

Los KOO Tigers, por su parte, han sido los terceros en el Split de Verano, pero los primeros en el de invierno, y han estado siempre peleando por los primeros puestos de la tabla. Ganar a KT Rolster en las semis era una venganza personal, ya que les derrotaron en las semifinales de la LCK. El mid laner de KOO Tigers, Kuro ha tenido mucho que ver en que su equipo, con un 74.4 de participación en asesinatos, se encuentre actualmente en las semifinales, pero desde luego, no hay que quitarle mérito a Gorilla, el apoyo del equipo koreano, que tambien cuenta con un magnifico 71 de participación en el asesinato. Ha dado por sentado su gran nivel, y estar siempre con la suficiencia que se le espera, o incluso por encima. KOO Tigers deben de estar confiados tras la victoria sobre KT Rolster.

Fnatic esta demostrando un gran nivel. Aunque ha tenido momentos de flaqueza, y ciertamente ha perdido contra rivales que teóricamente eran mucho peores, pero cuando estan metidoes en el juego, no hay quien pueda con ellos. KOO Tigers puede hacer las cosas bien, pueden preparase bien los deberes y encarar a Fnatic; sí deciden bien estrategias y buenos draft podrían llegar a forzar el 5 partido, pero aún así no creo que sean capaces de llevarse el gato al agua. Todo gracias al peinado de Rekkles.

  1. No diré nada sobre la foto de Fnatic con Steelback xDDD
    Yo espero que gane Fnatic. Si hacen un 3-0 sería impresionante, algo que podría acojonar un pelín a SKT. (Suponiendo que lleguen a la final).
    Ojalá Fnatic ganador del Mundial. PLS PLS!

  2. Esa foto no es mia! Yo puse una con rekkles y su maravilloso peinado!
    Steelback esta manqueando en NA 🙁
    No va a ganar KOO pero si creo que pueden dar que hablar

Deja un comentario