1. ehm.. ese vídeo es del Sensible Soccer 2006, que ya salió. El que sale ahora es la reedición del original Sensible World of Soccer (SWOS), para Xbox Live Arcade, y por lo que dicen, mantendrá las plantillas del original, así que podremos volver a jugar con Klinsmann y Matthaus en el Inter, Gullit y Van Basten en el Milan, Michel y Butragueño en el Real Madrid..

  2. [quote comment=”76947″]ehm.. ese vídeo es del Sensible Soccer 2006, que ya salió. El que sale ahora es la reedición del original Sensible World of Soccer (SWOS), para Xbox Live Arcade, y por lo que dicen, mantendrá las plantillas del original, así que podremos volver a jugar con Klinsmann y Matthaus en el Inter, Gullit y Van Basten en el Milan, Michel y Butragueño en el Real Madrid..[/quote]

    Ya he quitado el video… 😛 Nueva patinada neuronal 😛

    Pues puede estar curioso, a ver qué tal ha envejecido . Por cierto, wako, has jugado al 2006? qué te parece?

  3. Sí, si que lo probé, y bueno, la verdad es que me recordó mucho al original, pero no sé si porque ha pasado demasiado tiempo y nos hacemos mayores, no llegó a engancharme como el original (que me enganchó mucho).

  4. Pues ya era hora de que saliera,hace meses que le sigo la pista (que recuerdos!!! ^^)…aunque tengo el de PS2 (…el que anunciabais en el vídeo.XD) y las sensaciones que me transmitió fueron más o menos las mismas que a wako;Aún así probaré el de XBLA.

Deja un comentario