¿Qué será lo nuevo de Remedy Entertainment?

Soy un fan boy de Remedy Entertainment, una grupie de Sam Lake, su director creativo y de cualquier historia que sale de este estudio. Por eso, este vídeo me ha disparado las esperanzas ¿Qué será lo nuevo de Remedy?

max-payne-y-alan-wake

Remedy Entertainment y Sam Lake, dos partes de la misma moneda

Para el que viva en una cueva, se haya despertado de un coma y no conozca el trabajo de Remedy Entertainment os diré que hablamos del estudio tras obras maestras como las dos primeras partes de Max Payne, cuyo prota es el mismísimo Sam Lake, Alan Wake, cuya narrativa y diseño de niveles alcanzó cotas de excelencia, o su último videojuego, Quantum Break, al que la crítica no terminó de dar su beneplácito a pesar de ser un juegazo en cuanto a guión y personajes.

Si en este nuevo juego está involucrado Sam Lake se abre un mundo de posibilidades. ¿Una nueva IP del estudio? ¿Una continuación de algún juego de sus sagas? Lo que tenemos claro es que no será un nuevo Max Paine ya que la propiedad pertenece a Rockstar, pero puede ser la esperadísima segunda parte de Alan Wake.

Si presentan esta segunda parte, me comeré mis palabras contra las pre orders de videojuegos y empezaré a intentar meter la tarjeta de crédito por todas las ranuras de mi ordenador. Todo parece indicar que el tráiler se presentará en los The Game Awards 2016 que se celebrarán el día 1 de diciembre.

Alan Wake 2, el deseo de cualquier poseedor de una Xbox One

¿En qué juego te gustaría ver trabajar a Remedy Entertainment? Y no vale decir Death Rally 2 😉

  1. Alan Wake me moló pero en ocasiones se me hizo repetitivo. Tengo pendiente probar Quantum Break ahora que ha salido para PC a ver qué tal.

    Si hicieran Alan Wake 2 debería tener mecánicas bastante distintas para que mereciera la pena. La verdad es que ahí pueden hacer un buen trabajo, la linterna puede dar mucho juego.

Deja un comentario