Sergio Ramos comienza la campaña viral de Xbox One

Xbox One sale esta semana en nuestro país (aunque eso ya lo sabéis) y Microsoft parece haber comenzado una campaña viral de su nueva consola usando a uno de los mayores iconos de la plantilla del Real Madrid, el capitán Sergio Ramos que aparece en un vídeo dándole toques a un balón con una tele y una Xbox One de fondo.

Fiesta Xbox One en Madrid Games Week

Sergio ha utilizado Twitter para compartir el vídeo con el siguiente mensaje: “Aquí os dejo unos toquecitos para empezar la semana. Saludos mañaneros [email protected]”.

Evidentemente en el tuit no hay mención alguna a la Xbox One que podéis ver al fondo pero sin duda se trata de una campaña promocional ya sea de la nueva consola de Microsoft o del nuevo FIFA 14 que saldrá esta semana para la misma.

Además el bueno de Kristian incluso insinúa que el balón podría ser una esfera virtual creada por Kinect aunque yo lo veo poco probable.

Vosotros, ¿qué pensáis?

  1. Con los 20 millones de euros que Microsoft ha destinado para la campaña promocional de XboxOne en España ya puede hasta salir Casillas de titular con un Kinect encima de su portería.

  2. Buenas, y es por cosas como esta es por lo que SR4 lleva casi dos temporadas jugando tan “malamente”…. Para ser Central hay que tener concentración y no pajaritos en la cabeza.
    Y este chico, aparte de la vida social que lleva en las rrss, sale cada semana en prensa por cosas ajenas al fútbol.
    Entre anuncios, su novia preñada, las yeguas de su finca (también preñadas?), las mechitas rubias, las 4 celebraciones al meter un gol….
    Me recuerda a Piqué en pleno apogeo Waka-Waka, pero en plan “mi arma”.

    Por cierto, no tiene pinta de fake, solo que el “cara-pony” da coces y no toques. Si cierras los ojos y prestas atención, se le escucha relinchar.

    (Perdón por faltar, pero le tengo manía y se lo merece.)

Deja un comentario