¿Sería así un Doom en HD?

Doom es, para que engañarnos, uno de los FPS más importantes de la puta historia. Hoy, navegando un poco por AGB me he encontrado con una imagen la mar de interesante que indica como podría ser un remake de Doom en HD.

Desde luego a mí no me importaría encontrarme con un juego así ahora mismo, aunque he de confesaros a todos que yo, como buen hereje que soy, siempre he preferido a Heretic.

¿Cuál es el FPS que marco vuestra infancia? ¿A alguno os gustaría verlo con los motores gráficos de ahora?

  1. El efecto es brutal, pero ya podía haber recreado también los números, que no creo que le costara mucho XD

    En cuanto a FPS, a Doom le di mucho, a Rise of the Triad también, pero creo que el juego que más me moló, quizá porque fue el primero que realmente jugué online, fue el Return to Castle Wolfenstein, pero solo en mplayer. En single creo que jugué una vez.

    Eso sí, no sé hasta qué punto estos remake tienen sentido. A niveles absolutos el mejor FPS al que he jugado, según mi criterio, es GoldenEye, y lo cierto es que el remake para Wii no estuvo mal, pero no fue lo mismo ni de lejos.

    Yo soy más de dejar a los juegos tal y como están, y si se portan, que sea en versiones idénticas.

  2. Para mi Doom, es como Mazinger Z cuando era pequeño, no se le puede tocar, es el puto amo y señor de todos los fps, aunque mi priemer fps fue el Wolfstein (el primero el original no la puta mierda que hicieron luego) y a partir de ahi, ninguno me ha enamorado como estos pequeñines

  3. Pues a mí me encantaría un remake de ese calibre, ya que de pequeño me daba miedo jugar Doom en casa de mis primos, era más de Mortal Kombat (inmejorables los gráficos en su época xD).

    Nadie de aquí ha jugado Hardline? Era un “Rail Shooter” bastante molón, aunque creo que bastante desconocido también.

  4. Hablando de DooM no puedo ser objetivo, para mi es EL JUEGO.
    Es una de mis sagas fetiches y para mi uno de los mejores juegos de la historia.

    Esta imagen la vi tambien esta mañana y nada, parece que es un mero fan art y nada mas. No hay a la vista ninguna revision HD ni por parte de iD ni de ninguna comunidad.

    Eso si, ya os digo que la comunidad de DooM es muy activa y hay cientos de mapas y campañas hechas por usuarios que merecen mucho la pena.
    Tambien hay mods que nos permiten jugar al DooM con graficos mas actuales y que realmente son una maravilla :).

  5. Pingback: Imagen de Contra en HD

Deja un comentario