1. Me parece muy bien que apoyeis la causa esta pero tened cuidad con el titulo del post no sea que venga la SGAE y os meta una denuncia a vosotros tambien…

  2. sss y Christian: igual es que no se lee suficientemente claro enter líneas, pero es lo que pongo en evidencia: porqué denunciar a ese señor y no a los miles de bloggers que opinan como él? o acaso vosotros estáis de acuerdo con la sgae y su política de cobrar por cualquier soporte de almacenamiento su canon?

  3. Cuanta hipocresia desprenden estos hijosdelagrandisimaputa impresentables de la SGAE, nos bombardean con su propiedad intelectual y nos atontan con "su arte", se forran con mediocridades como el capullo  GALLOTRON de Alejandro Sanz que ya no puede ni cantar (mas bien berrear y gallear) con su mansion sus hijos secretos y sus conejos baratos.Que poca vergüenza tienen estos cerdos cobrando canones y prohibiendo solo para ser mas y mas ricos, sin importarles una mierda los demas. Espero que ardan en el infierno y se hundan coño!!! 

Deja un comentario