Sheldon Cooper escoge: ¿PS4 o Xbox One?

La archiconocida serie The Big Bang Theory ha dejado para el recuerdo un nuevo gag con motivos videojueguiles. En esta ocasión el carismático y en ocasiones insportable Sheldon Cooper ha decidido comprarse una de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. La pregunta es: ¿Qué escogerá Sheldon, PS4 o Xbox One?

104654_d0915bc

El capítulo en cuestión es el decimonoveno de la séptima temporada, titulado como “The infecision Amalgamation. Así pues, se dirigirá a su tienda de confianza acompañado de Amy Farrah Fowler, cuyos consejos no pasarán inadvertidos. Sin más, os dejamos el vídeo en cuestión -íntegramente en inglés– con únicamente las partes dedicadas a este tema.

Recordad que la séptima temporada de The Big Bang Theory está siendo emitida en nuestro país en el canal de pago TNT España. El capítulo que hoy nos concierne llegará doblado al idioma de Cervantes dentro de unas semanas.

  1. tendroe que esperar para verlo en el canal neox, la pega que cuando lo echen ya habrá salido la ps5 XD , en cuanto al tema …..el USA un DELL alienware que por si es un pc gamer a la última y aunque no he visto el video me atrevo a decir que se lleva las dos o una wiiu

  2. Jajajaja muy bueno!! Creo que es de las mejores sitcom del momento y lo demuestran con pequeñas cosas como esta.

    BBT sin esas partidas de a la X360 no seria lo mismo(o sin las partidas de wii bolos) incluso investigando cual de las dos se ajusta mas a sus caracteristicas XO sera su elección

    • A mí la serie me encantaba hasta que se convirtió en el típico todos se lían con todos. Aún así la sigo viendo cada semana y me encanta, pero hay cosas que me dejaron de gustar por eso mismo…

      • Ahi tienes mucha razón, ha degenerado mucho, cosa que toda buena serie americana tiene que hacer(Aun no me explico porque) pero por suerte siempre quedan esos momentos solo chicos que te saca las risas como al principio de la serie.

        Reclutemos gente y hagamas la BBT española!!

  3. JAJAJAJAJA!! la verdad es que me he reído de lo lindo con Sheldon, seguro que terminará cogiendo Xbox One. Por cierto el chascarrillo que hace entre el iPod y el Zune es buenísimo:
    -What’s a Zune?
    -Exactly! an mp3 player by the makers of Xbox! XD
    p.d. este vídeo me ha recordado a un libro que leí hace mucho tiempo titulado “The Paradox of Choice” en el que se narra cómo nos resulta tan complicado elegir debido a que hay multitud de opciones sobre un mismo producto (por ejemplo a la hora de elegir unos cereales o unos pantalones) ya que queremos comprar el mejor producto para nosotros pero luego al comprarlo nos volvemos locos pensando si hemos elegido bien o si era mejor haber comprado otro y así sucesivamente nos metemos en un círculo vicioso lleno de angustia, más o menos lo que le ha pasado a Sheldon jajaj

  4. Y ahora si, mas alla del trolleo, jijijijijii, lo que necesitamos todos mas alla de una Xone o una PS4, es una novia con el espiritu de Amy, ya quisiéramos todos estar en pleno almacén con la duda de cual llevar y que ella ponga la palabra final, y asi irse feliz contento a casa con los dos sistemas y que se pudran lo trolls, jajajajaja.

Deja un comentario