Shift 2 Unleashed, Abrillantando la carrocería con el DLC Legends

Legends Pack para Shift 2 Unleashed

Como es costumbre en esta generación, no hay juego sin DLC. Y como costumbre más reciente, no hay DLC que tarde más o menos unas dos semanas – si no menos – en salir después del juego, aumentando la sensación de que te están dando el cochino cortado a trozos en vez de completo. Esta vez es el turno del lechón de carreras de Electronic Arts, el reciente Shift 2 Unleashed, que está siendo bien recibido de manera general en la galaxia videojueguil y que pronto nos contará Ray sus virtudes y defectos.

Pero vamos a ver que trae la nueva paletilla que nos venden (porque evidentemente, no va a ser gratis). El pack que se ha denominado LEGENDS nos invita a conocer la época dorada y viejuna de los años 60 y 70, donde en las carreras importaba más el piloto que el coche (Fórmula 1 quien te ha visto y quien te ve), sin descuidar eso si, la potencia de los carros a través de aquellos endemoniados circuitos.

Así el próximo 26 de abril podremos descargar tanto en Xbox Live como en PS Network (si funciona para entonces), algunos de los vehículos más representativos de estas décadas y además lo que más me ha gustado en principio, nuevas pistas con las que correr con estos coches (y supongo que con los del resto del juego también), lo cual en mi modesta opinión y después de unos 10 DLC’s en Forza 3, de los cuales solo uno era un circuito, me parece una bendita apuesta ganadora.

Entre los circuitos contaremos con la histórica Rouen-Les-Essarts en dos vertientes (Short y Grand Prix), los conocidísimos Silverstone, Monza y Hockenheim, además de otra preciosidad como el antiguo circuito de Dijon-Prenois.

Los coches incluidos serán 13 y vienen a completar la parrilla inicial del juego, ya que se centra en gran medida en coches bastante modernos. Entre los 13 nuevos viejos nos encontraremos desde el Alfa Giulia GTA del 65, al Porsche 911 Carrera RSR 3.0 del 74, pasando por coches tan míticos como los Ford Capri, Escort Mk1 RS1600, GT40 Mk.I, Lotus Cortina, el Jaguar E-Type, BMW 3.0 CLS, Austin Mini Cooper S, Nissan Fairlady 240 del 71, el Skyline del 72, Shelby Cobra Daytona Coupe del 65, Porsche 914/6 GT del 70. También habrá una versión especial del 911 Carrera RSR 3.0 con decoración del Team Need for Speed y un modo carrera con estos coches y circuitos (de ahí lo de que espero que no se limiten solo a ese modo).

>

¿El precio? 800 MSP o 9,95 euros… lo cual por 14 coches y 6 circuitos, me parece bastante correcto en principio (luego se verá el recorrido real que puede tener). Pero si tenemos en cuenta (comparando de nuevo) que cualquier DLC de Forza 3 fuera de oferta son 400 puntos y que para igualar esto, al menos tendríamos que comprar el de Nurburgring GP… nos quedaríamos por el mismo precio con 4 coches y 5 circuitos menos (vale que uno es una variante). Así que como podéis ver, en principio, la paletilla sale de cocina con buena pinta… aunque sigo en mis trece que esto lo podían haber metido en el juego de inicio, ¿verdad señores?

  1. El SHIFT 2, pese a que el anterior me enganchó sobremanera, me resultó SHIT y le vendí.

    Me pillé el Forza 3 y con lo que me dieron el AC2 (pedazo de juego, vaya monarro).

    PD: Y no olvido ese Race Pro que tengo a medias. Otro gran título, os lo asegurorl. 😉

    • El Race Pro era una chusta de mucho cuidado choro… le mataron sus bugs (off y online). Sus propios creadores han realizado cosas bastante mejores en PC. Simplemente no supieron llevar a buen puerto su misma propuesta en consola.

      Eso si… al menos tenía más coches online para las carreras que Forza 3 (paff!) … eso cuando podías juntar a 12 jugadores online, claro (pataplafff!)

Deja un comentario