Shuhei Yoshida es bloqueado en Miiverse

Curiosa información la que nos llega desde Sony referida a su presidente Shuhei Yoshida. Es conocido por todos y todas que Nintendo no pasa ni una en el mal comportamiento o incumplimiento de normas en sus aplicaciones o red social. En esta ocasión Miiverse es la protagonista.

miiverse-zelda-nintenderos

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worlwide Studios asegura que juega a todo tipo de juegos y en cualquier plataforma. Incluso ha llegado a decir que tiene un par de unidades de cada consola existente en el mercado. Entre todos esos sistemas está incluida la sobremesa actual de Nintendo, Wii U. Sin embargo lo que llama la atención no es eso sino el hecho de que haya sido bloqueado en Miiverse… dos veces. Según él mismo, incumplió las normas de la comunidad nintendera.

La primera vez fue porque tenía mi cuenta de Twitter en mi perfil, y eso va contra las reglas. La segunda vez fue porque yo escribí: “Me encanta PS”. Se supone que no puedes promocionar un producto comercial en Miiverse, por lo que interpretó correctamente “PS” como “PlayStation” (Se ríe el directivo). – Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worlwide Studios

Ya sabéis, amigos de AKB, no compartáis vuestro Twitter en Miiverse si no queréis ser expulsados.

Reggie-Fils-Aime

Fuente | Engadget

Deja un comentario