Sí, costará 1600 MS Points… ¡pero a Microsoft le costó 50 millones de dólares!

Yo sigo calculando cuánto euros son 1600 MS Points; según Vida Extra, 20 napos. Y la gente ya se ha empezado a tirar del pelo: ¡nos queréis arruinar! ¡Qué va ser de nosotros! ¡Si ni siquiera nos gustó GTA IV! Los lamentos inundan internet.

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¡Soltad la pasta cabrones!

Sin embargo Rockstar ha salido corriendo al quite para que no quepan dudas de que debéis gastaros el dinero en ellos. En declaraciones a la MTV, Jerónimo Barrera, ha insinuado que es un juego completo.

No es como los add-ons de otros videojuegos. No es un agujero mágico que se abre y tiene una mierdecilla dentro […] La gente se pensará que los estamos engañando. Pero no es así. No es un mod. No son los mismos personajes en diferentes skins haciendo misiones de reparto. Estamos reescribiendo como se juega a GTA IV

En dicho artículo se menciona que The Lost & Damned, que se pone a la venta el día 17 de febrero, puede durar cerca de 20 horas y que nos obligará a jugar “durante varias sesiones maratonianas”.

Aunque el juego usará los gráficos almacenados en el disco de GTA IV, se han mejorado aspectos como la iluminación y los modelados de los personajes, así como se ha suavizado la conducción en motocicleta para que no sea tan “traicionera”. Contendrá también nuevos temas musicales, armas nuevas y según se cuenta, también habrá nuevas funciones multijugador.

Tras esta charla, sólo me quedan la duda de saber cuánto ocupará una vez instalado en el disco duro y cuándo saldrá el siguiente capítulo exclusivo.

  1. Pues si les costó todo eso, que hubieran pagado menos. Me sigue pareciendo una burrada 1600 puntos. Si dicen que tienen tantas cosas (y buenas), porque no hacen como los Liberty City de PS2, que se comercializaron en tienda a mitad de precio de un juego normal aproximadamente?…

  2. [quote comment=”152778″]Pero a ver, ¿Los 50 kilos de M$ no tendrían que servir para financiar los episodios descargables? Joder, qué astillada.[/quote]

    Claro, MS nos lo vende por 1600 MS Points pero a ellos les costó 50 millonazos

  3. [quote comment=”152779″][quote comment=”152778″]Pero a ver, ¿Los 50 kilos de M$ no tendrían que servir para financiar los episodios descargables? Joder, qué astillada.[/quote]

    Claro, MS nos lo vende por 1600 MS Points pero a ellos les costó 50 millonazos[/quote]

    O sea, ¿Los 20 napos son para M$? Pensaba que eran para Rockstar 😛

  4. Si realmente son 20 horas de juego puro y duro, nada de colectar loritos y hacer saltos para llenar tiempo, no me parece exorbitado el precio. Habrá que ver.

  5. Los repartirán de tal forma que MS recupere esos 50 millones, sino vaya negocio, invertir 50 kilos en algo por lo que no vas a ganar nada y redondo para R*, cobraría dos veces por el mismo trabajo

  6. [quote comment=”152773″]Pues si les costó todo eso, que hubieran pagado menos. Me sigue pareciendo una burrada 1600 puntos. Si dicen que tienen tantas cosas (y buenas), porque no hacen como los Liberty City de PS2, que se comercializaron en tienda a mitad de precio de un juego normal aproximadamente?…[/quote]

    Entonces no te cobran 20, te cobran 40, que es lo que hacen justamente con los stories. A mi si tiene todo lo que dicen que tiene me parece cojonudo, y eh, han tardado casi un año, malo no será.

  7. Para quien será el dinero es secundario, lo principal es que saldrá de un mismo bolsillo: EL NUESTRO, (bueno el mio no, yo escogí la versión PS3).

  8. [quote comment=”152800″]Los repartirán de tal forma que MS recupere esos 50 millones, sino vaya negocio, invertir 50 kilos en algo por lo que no vas a ganar nada y redondo para R*, cobraría dos veces por el mismo trabajo[/quote]

    Hombre, yo creo que era una inversión para promocionar la versión de 360, nunca lo vi como 50 millones a recuperar.

  9. [quote comment=”152817″][quote comment=”152800″]Los repartirán de tal forma que MS recupere esos 50 millones, sino vaya negocio, invertir 50 kilos en algo por lo que no vas a ganar nada y redondo para R*, cobraría dos veces por el mismo trabajo[/quote]

    Hombre, yo creo que era una inversión para promocionar la versión de 360, nunca lo vi como 50 millones a recuperar.[/quote]

    Hombre, los 50 millobes los querrían recuperar (y superar) con las mayores ventas de la 360 debido a los episodios exclusivos y por los nuevos episodios en sí.

    El problema que yo le veo es que han tardado demasiado en salir, el efecto casi un año después del lanzamiento del juego creo que no es el mismo. Ahora la gente está con otros juegos… el GTA4 se ve lejano.

  10. [quote comment=”152847″][quote comment=”152817″][quote comment=”152800″]Los repartirán de tal forma que MS recupere esos 50 millones, sino vaya negocio, invertir 50 kilos en algo por lo que no vas a ganar nada y redondo para R*, cobraría dos veces por el mismo trabajo[/quote]

    Hombre, yo creo que era una inversión para promocionar la versión de 360, nunca lo vi como 50 millones a recuperar.[/quote]

    Hombre, los 50 millobes los querrían recuperar (y superar) con las mayores ventas de la 360 debido a los episodios exclusivos y por los nuevos episodios en sí.

    El problema que yo le veo es que han tardado demasiado en salir, el efecto casi un año después del lanzamiento del juego creo que no es el mismo. Ahora la gente está con otros juegos… el GTA4 se ve lejano.[/quote]

    A eso me refiero, a que eran 50 millones a recuperar en éxito de la versión 360, como inversión de márketing, pero no para recuperar en ventas de esos episodios… Vamos, eso es lo que yo pensaba. Fíjate si era iluso que creía que iban a ser descargas gratis…

    Y lo que dices que el efecto ya no es el mismo debido al tiempo que hace que salió a la venta GTA IV, totalmente de acuerdo también. La jugada tuvo su apogeo cuando se anunció la exclusividad de esos episodios… Tengo curiosidad por saber qué porcentaje de jugadores de 360 va a comprar esos episodios exclusivos.

  11. Pingback: Ya tenemos el código para descargar The Lost and Damned… [Hype] | Akihabara Blues

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