Si es dorado y brilla: 12 minutos ingame de Deus Ex: Human Revolution.

En la última quincena de agosto encarnaremos a Adam Jensen en la vuelta de un grande de la industria, Deus Ex: Human Revolution donde acción y sigilo se mezclarán con soltura en una ambientación en la que Renacimiento y Futurismo van de la mano.

En el siguiente vídeo vemos 12 minutos de ingame donde muestran todo lo que prometen y ayudan a que entendamos como eso de acción,sigilo y toques de rol son cuidadosamente hilados de una vez por todas. Personalmente me quedo con la libertad con la que afrontar los distintos objetivos y la interfaz mostrada me parece muy poco recargada teniendo en cuenta todos los valores de un RPG y lo suficientemente estética para el título. Pero mejor, averígualo por ti mismo.

Si pinta así la versión de PS3, no me quiero imaginar cómo debe brillar el juego en PC.

  1. mmmm, no se si es una version inacabada pero se ve fatal, resalta mucho la calidad grafica de lossoldados con respecto a los traseuntes, y el que no haya sombras en el suelo es horrible, parece que flotan

  2. siento poner dos mensajes pero tras terminar e ver el video me he dado cuenta que me faltaban cosas por poner, a pesar de que espero mucho de este juego es como una version mejorada del alpha protocol y por lo que se ve las texturas tampoco son muy buenas, pero claro si es to tan solo es una version casi fina l del juego es perdonable, pero como sea la version final puede que al final espere a que baje de precio.

Deja un comentario