Si has dejado seco a Skyrim, Dragon’s Dogma puede ser tu próximo niño mimado

Dragon’s Dogma es la nueva aproximación de Capcom al mundo de la fantasía heroica. Personalmente amé hasta la locura dos episodios de temática similar nacidos en la factoría de Street Fighter, y a ambos juegos este Dragon’s Dogma parece deberles más de lo que parece dispuesto a reconocer.


[nggallery id=176]

Si tenéis este juego en vuestro punto de mira seguramente os interesará el siguiente vídeo, chivado por Sendoh, en el que la OXM presenta las clases y principales habilidades disponibles en el juego de Capcom. Si hace poco que has dejado de lado a Skyrim seguramente tanta pradera te pondrá tontorrón, a pesar de que aquí la cosa huele a machacabotones a millas vista. Únete al club.

  1. Lo que me da pena es que tengan que darle la publicidad “viene con acceso a la demo de RE6” y lo peor es que hay muchisimos que no lo valoran por ser nueva franquicia y sueltan joyitas como: “Joder la demo de RE6, y de paso me consigo un par de trofeos con este si me gusta” o “Yo me lo compro por la demo”

    Después de la queja…Dios que ganas le tengo al juego este, a ver si el sistema de peones supera las ganas de que tenga modo multijugador y me olvido del “Monster Hunter Occidental” que pensabamos todos que iba a ser

Deja un comentario