Si necesitas una excusa para correr... ¿Qué te parece huir de los zombies?

Si eres de los que no se despegan del sofá y de los que consideran que eso de correr es para cobardes, quizá necesites un aliciente para hacer ejercicio. ¿Qué te parecería tener que correr para salvar tu culo? En La Carrera de los Zombies de lo que se trata es de escapar de una legión de No Muertos y de llegar a la meta con el máximo de extremidades intactas posibles.


Por el recorrido habrá un montón de zombies que te intentarán complicar tu avance, por lo que tendrás que preocuparte no sólo de correr, sino de esquivar a los zombies.

Y si todo esto te suena muy cansado, que sepas que también tienes la opción de hacer de Zombie. Depende de ti. ¿Corre por tu vida o corre por comerte a los corredores? Tú eliges. Si te gusta el plan, pásate por la página de Runners vs Zombies y propón tu ciudad como sede de la próxima prueba.Por cierto, por si te lo perdistes el otro día, aquí te dejo el enlace a unos eventos de Air Soft muy especiales que se celebran en un viejo Centro Comercial y en una Mansión abandonada. Imagínate a qué te vas a enfrentar. Pista: No, no es tu suegra.

  1. No diré nada sobre esto, pero aprovecho para comentar que los zombies molan siempre los metas donde los metas… en una olimpiadas estarían fantasticos y aprovecho también aunque no tiene nada que ver, para decir que cada día me gusta más el nuevo diseño del blog, y el “destacados” queda de lujo.

    • Ya te digo… El tema zombie en pelis y videojuegos empieza a oler, pero estas movidas molan mazo!!!

      PD: Gracias por los piropos!!!! @Roswell_AKB y @Buceante la han liado parda 😉

  2. Así va el ránking de candidatas para las próximas carreras :))))

    1. Barcelona 1726 votos
    2. Madrid 1009 
    3. Sevilla 262
    4. Vigo 206
    5. Zaragoza 172
    6. Valencia 166
    7. Málaga 76
    8. Córdoba 60
    9. Murcia 55
    10. Granada 52

Deja un comentario