Si no te gusta Ni no Kuni, es que no tienes sangre

Otro pequeño adelanto de la futura joya de Level-5 junto a la inestimable ayuda de Studio Ghibli se ha dejado ver estos días durante la GamesCom 2012 con un poco más de cinemáticas para que sigamos rallando el suelo con los dientes cada vez que veamos algo de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch.

Quien lo ha visto en directo, no deja de soltar maravillas del título, cosa que ya hacemos muchos solo con los vídeos que nos va dejando la distribuidora. Todavía queda mucho -lamentablemente- hasta que salga a la venta en enero de 2013 y aunque siempre hay que estar en guardia, ya que esto no es una película de Ghibli si no un juego, la reputación que arrastra Level-5 a lo largo de los últimos años augura que la calidad final del título pueda estar a la altura de las imágenes que vemos. Y así lo esperamos todos. ¡Dentro Vídeo!

Visto en | Gameit.es

  1. A ver qué tal está. También tenía una pinta magnífica el Eternal Sonata y lo dejé a medias (aunque me estaba gustando, algún día lo volveré a empezar, a ver si me lo paso).

    Pero en principio, este Ni No Kuni me llama mucho.

  2. A mi me da miedo que ni siquiera traduzcan los textos. No me importa jugar a cualquier otro género en inglés pero un RPG se hace pesado. Y más con la cantidad de dialogos sin doblaje que tiene este juego.

  3. Pingback: Unboxing de Ni No Kuni Wizard's Edition

Deja un comentario