Si odias a Justin Bieber no leas este artículo

El terror de las quinceañeras, ese por el que dejarían de estudiar y con el que empapelan la habitación con las fotos de diversas revistas ya tiene una excusa más para martirizar la vida del resto de los mortales. Nintendo ha escogido a Justin para que sea una de las caras más famosas de su campaña navideña para vender su 3DS. Desde luego puede que no sea la mejor elección para convencer al público hardcore de que compre su consola, ahora que por fin empezaba a tener títulos de calidad como Mario Kart o Zelda. Justin, Justin… ¿No ves qué estamos cansados de verte hasta en la sopa?

Bieber 3DS

Después del salto tenéis el último videoclip (que no lo vean vuestras novias si queréis pasar una Navidad tranquila) en el que aprovecha para promocionar la consola y una sorpresa para todos los que como yo, estan hasta el gorro de este chiquillo.

El videoclip:

El nivel cultural de Justin Bieber:

Lo que más de uno querría hacer con Justin Bieber:

  1. Yo creo que oigo más hablar de Justin Bieber de boca de los “Anti-Biebers” que por otras fuentes… Es como los TT en Twitter, la mitad se mantienen allá arriba por que la gente se queja de ellos mencionándolos.
    La definición perfecta del efecto Streissand xDD

  2. Pingback: Justin Bieber incluido en NBA 2K13

Deja un comentario