Si pensabas que Skyrim era bueno… ¿qué pasa si te digo que ahora tiene multi?

Atención a este pelotazo, porque la web de Skyrim Nexus cuenta con un mod que permite el juego online en el último capítulo de The Elder Scrolls. Eso sí, no os tiréis de los pelos todavía porque este Mod se encuentra aún en una fase muy temprana de desarrollo aunque ya se han podido comprobar los primeros avances.

PlanetHype

HYPEEEEEEE

¿Os imagináis disfrutar de toda la inmensidad de Skyrim con vuestros amigos? Creo que mi vicio al juego se multiplicaría hasta límites insospechados.

Por el momento lo único que podemos hacer en el mod es ver al resto de jugadores en forma de caballos espectrales aunque el chat parece funcionar perfectamente.

Si queréis bajaros el mod o descubrir todos los avances que se vayan produciendo podéis hacer clic aquí.

Los que os decidáis a probarlo contadnos todo lo que queráis del susodicho mod ¡Yo ya me lo estoy descargando!

Vía | Vorpaline

  1. precísamente yo este juego no lo he comprado por no tener multijugador cooperativo, en un mundo tan gigantesco me siento muy “solo” sin compañía de nadie ni ayuda. Lo mismo me pasó en los fallout 3 y new vegas y mi decisión fue comprarme el borderlands goty, OJALÁ este mod saliera de forma oficial para consolas, porque ganaría muchos puntos personalmente.

  2. Cuando una compañía decide no hacer un juego multijugador, será por algo. Que santa manía de que todo tenga que ser multijugador hoy en día…

    • no si a mí me encantan los juegos con una buena historia, que es lo que últimamente las compañías dejan de lado por un multi, lo que pasa es que juegos de rol así en mundos abiertos me da la sensación de soledad, no digo que no me gusten, pero por norma me suelo “agobiar” cuando llevo 20 o 30h jugando solo, por eso los prefiero con cooperativo.

Deja un comentario