Si pirateas Halo 4 te quedas sin consola

Y esta ha sido la respuesta por parte de Microsoft a todo aquel “astuto” pirata que intente jugar a Halo 4 antes de tiempo.
El lanzamiento oficial del juego es el próximo 6 de Noviembre y todo aquel que quiera probarlo antes debido a su reciente filtración corre el riesgo de recibir un bonito correo por parte de Microsoft como el que os colgamos en el interior de la noticia.

Parece ser que hay jugadores que aprovechando que tienen la consola Xbox 360 modificada para usar juegos no oficiales y conectarse a Xbox Live, han puesto las cosas muy fáciles detectarlos y banear permanentemente la consola al acceso a Xbox Live.

The mail of dead

Así que yo de vosotros iría con cuidado y me lo pensaría 2 veces antes de jugar con fuego.

Vía| MCV

  1. Estoy por pensar que han liberado el juego antes para pillar a los tramposos y cortarles el grifo del LIVE xDDD Pierden ingresos de ventas de HALO 4 pero, seamos claros, la gente que lo piratea a tres semanas vistas se iba a esperar al lanzamiento igual para piratearlo cuando salga. ¿que quiero decir? Que Microsoft ya habia perdido a esos clientes potenciales. ¿Como girar una situacion adversa? Leakeando el juego antes, para ver quien lo juego, y banearle el servicio al LIVE.

    No venderán la copia de Halo 4, pero cortarán unas cuantas cabezas, obligando al piratilla a comprarse otra XBOX360 para piratearla de nuevo, si quiere jugar, con lo que MS acabará ganando más dinero que si simplemente vendiese una unidad del Halo 4 por 60 euracos.

    Bill Gates, eres un genio ♥

    ¡Que alguien exhume el cadaver de Steve Jobs ya! Me huele que lo suyo y lo de Gates era parecido a lo que sentían Holmes por Moriarty.

  2. Pingback: Capítulos 3 y 4 de Halo 4: Forward Unto Dawn

Deja un comentario