Si PS4 y Xbox 720 mueven esto me doy con un canto en los dientes

No le pido milagros a la Next-Gen. No le pido intangibles. Tan solo que sea capaz de mover lo que el siguiente vídeo de Crysis 3 muestra como algo absolutamente normal. Y no lo es. Por muy buenos gráficos que haya visto en otros juegos, nada, según mi criterio, se acerca ni remotamente a esto. Si me gasto un pastizal en una consola que me ha de durar unos años, al menos quiero que sea capaz de mover lo que un PC, según Crytek, es capaz de correr hoy.

Esto es la Next-Gen

Esto es la Next-Gen

Sony, Microsoft ¿Estoy pidiendo demasiado?

[nggallery id=347]

      • Justo es a lo que me refiero, que la Next-Gen debería estar a esta altura MÍNIMO. Si los PCs de hoy en día mueven esto, y las consolas tienen que durar unos 4 años… Echad las cuentas.

      • shaderyt, con el motor del juego vale, pero lo que es ingame habrá 10 segundos. Ojalá la experiencia de juego fuera una décima parte de lo que se ve en este video.

  1. Que queréis que os diga, con los juegos de Crytek siempre pasa igual, personalmente me impresiona mucho más el video del próximo dlc de Battlefield 3 (el de las motos) porque sé que lo que se ve es a lo que voy a jugar y porque el Frostbite Engime da infinidad de más posibilidades, y por extensión, al menos para mi, diversión.

    Cuando Crytek ofrezca espacios más amplios que como mucho pequeñas plazas (de los mapas online ni hablamos), destructibles de verdad, con vehiculos de toda clase que permitan jugar de verdad, etc. con los gráficos que nos venden, entonces para mi sí podrán alardear de ofrecer “lo mejor”.

    Sobre si las próximas consolas podrán mover Crysis 3, antes o después supongo que sí. Si sale para las actuales consolas, me imagino que el margen de mejora de la próxima gen debería permitir eso y más.

    • Sendoh, el Crysis 3 de PS3 ó Xbox 360 no tiene NADA que ver con este vídeo. Y sí, yo también prefiero espacios amplios y mapas gigantescos, pero yo hablaba del detalle gráfico, de las texturas, efectos de luz, animaciones etc.

      • No sé lo que tendrán que ver, lo que sé es que también Crysis 2 iba a ser muchas cosas y luego fue un chasco en muchos sentidos no teniendo nada que ver con lo que fue el primero.

        Crysis 3 es una especie de secuela tan directa que me hace ser exceptico. Si se mantiene la fecha de lanzamiento se pondrá a la venta con menos de 2 años de diferencia respecto al anterior. Es casi imposible que hayan hecho un juego tan impactante como lo fue el primero en su tiempo.

  2. El día que estos tipos entreguen en realidad mecánicas de juego distintas y me regalen una historia a la altura de las circunstancias, me daré por bien servido, estos señores creen que todo es gráficos y nada mas, y lo digo como el mas ferviente defensor del PC como plataforma de juego, en lo personal, creo que mas de uno ve aquí como diamantes lo que no es mas que pedazos de vidrio roto, Crytek es para el mundo del videojuego lo que Jerry Bruckheimer o Michael Bay son para el septimo arte, hacen películas con bonito empaque pero de dudoso trasfondo, claro en ocasiones resulta entretenido, pero ya les diré que cada año hago una visita a Black Mesa y Ciudad 17, algo que la verdad ni me apetece con los dichosos Crysis, los cuales vendí por físico aburrimiento, Señores de Crytek, honestamente, y por si no se han dado cuenta, los gráficos deben trabajar para el juego y no al revés.

Deja un comentario