Si realmente lo deseas, la Ciudad se desnudará para ti

L.A. Noire: La Ciudad Desnuda

Esto es un no parar. Todos los días tenemos alguna noticia (cuando no cada dos) de L.A. Noire. Hace dos días, Norrit nos mostraba lo que iban a ser los contenidos exclusivos que la compañía americana ha guardado para las reservas del juego en los diferentes establecimientos. Hoy Rockstar nos muestra el vídeo exclusivo de una de esas reservas para nuestro territorio: “La Ciudad Desnuda” en la que investigaremos el asesinato de Julia Randall.


L.A. Noire Box Art

En el caso del departamento de Antivicio “La Ciudad Desnuda”, Cole Phelps investiga el aparente suicidio de una modelo. Cuando la joven es trágicamente encontrada desnuda en su cuarto de baño en medio de un charco de pastillas, la conclusión más probable es que ella misma se ha quitado la vida. ¿Pero qué pasa con esos moretones? ¿Y su gusto por el lujo más allá de sus posibilidades? Todas estas preguntas harán evidente que Julia no era tan ingenua como algunos creían.

Además, esta mañana también han publicado algunos fondos de escritorio e iconos, basados en el arte de la carátula del juego y algunos de los personajes. Podéis conseguir el que más os guste o se amolde a vuestro ordenador, portátil o teléfono desde la sección de descargas de la web oficial del juego.

  1. Este es el “contenido exclusivo” que me interesa. El de GAME (que incluye también: Desafío “Búsqueda de placas”). Luego ya la BSO (que es parte del de GS), que seguramente será muy interesante, siempre se puede conseguir… Aunque ya dije que intentaría conseguir ambos contenidos, claro está, pero me da que ésta va a ser la reserva que haga.

    • No se tío… yo todavía tengo que estudiarlo. El juego si sigue igual de bien, me lo compraré, pero ya veremos si reservo o no.

      • El otro “contenido exclusivo” (lo entrecomillo nuevamente porque no me lo acabo creer, ya hablamos de ello por aquí) de GS es: Caso de Tráfico “El lapsus”. Que me parece bastante menos interesante que este otro de drojas (en el Colacao) y una muerta de por medio.

        Y luego el resto (todas las demás tiendas) son trajecitos y pistolitas. Chorradas.

        Creo que el juego merecerá y mucho la pena (apesta a GOTY hace tiempo), y por tanto que te harás con él sí o sí. Partiendo de esta premisa pienso que merece la pena reservarlo, más cuando dichos contenidos son casos completos. Luego ya, pues el que más te seduzca, ya has visto mi preferencia; y yo también andaba de cabeza con el tema. 😉

Deja un comentario