Si te gustaría ver Retromaniac en papel, pon tu granito de arena

Gracias al micromecenazgo o crowdfunding, como quieras, Retromaniac podría dar el salto al papel. La revista gratuita en PDF dedicada al mundo del retro está ultimando los preparativos de una presentación para la plataforma Lánzanos para conseguir los fondos necesarios para lanzar el número 6 de Retromaniac (que te puedes descargar gratuitamente aquí) en papel.

Como curiosidad destacar que la plataforma escogida es la misma que está usando con impresionante éxito la gente de Arcadia Gamers/El Club Vintage. De momento, mientras la gente de Retromaniac ultima el crowdfunding, puedes pasarte si quieres por este post de su blog y hacerles llegar todo tu apoyo. Seguro que te lo agradecen 😀

Esta belleza es el número de Retromaniac impreso

Esta belleza es el número 6 de Retromaniac impreso. Respect.

  1. Nada, en cuanto lo pongan en marcha que se queden con mi dinero. Y si tiene exito y hay que poner para los otros numeros, de mucho agrado lo hare.

    En vista de que Micromania va a ser comprada por otra editorial, y que eran los que publicaban (cuando les venia en gana) la version Frankenstein de la Retro Gamer Uk, (y doy por hecho que se cepillaran la española) lo unico que nos queda en nuestro idoma es RetroManiac.

    Asi que nada, todo mi apoyo para esta gente, que se lo merecen.

  2. Pingback: Comienza el crowdfunding para llevar Retromaniac al formato físico

Deja un comentario