Si te quedaste con ganas de Beyond, 2 minutos de propina

Beyond: Two Souls fue, para mi, el título más interesante del E3. Me muero de ganas de probar la que es la continuación espiritual de Heavy Rain, sin duda uno de mis juegos favoritos de esta generación. Durante el evento californiano pudimos ver una secuencia bastante larga, pero ahora nos llegan 2 minutos de lo que parece un pupurri de momentos ingame.

Beyond Two Souls

David Cage volverá a explorar los sentimientos y las consecuencias de los actos de los jugadores

Personalmente me quedo con el dramatismo de la huída de la protagonista y los pocos escrúpulos que muestra la policía en su afán de detenerla. Sin duda, David Cage vuelve a intentar despertar una respuesta del jugador, intentando evitar que se aisle y que juegue con indiferencia.

¡Gracias, AGB!

  1. La huida por el techo del tren está cojonuda. De todas maneras, dado el juego que es y el alto porcentaje del que va a depender de su argumento, no enseñaría mucho del mismo de aquí a que lo lancen, porque se lo pueden cargar muy facilmente.

    También soy fan de Heavy Rain, pero si me lo cuentan todo, no esperen que me lo compre, porque habré visto todo.

    • No están destripando nada, tan sólo situándonos en el dramatismo de la huída. Esto ya lo hicieron con Heavy Rain, mostrar secuencias inconexas. No van a mostrar nada que spooilee, tú tranquilo.

      David Cage ya lo dijo: Heavy Rain es un juego para jugar 1 sola vez, y este tiene mucha pinta de que es lo mismo. Tranquilo que a no ser que se filtren cosas, él no va a publicitarlas, y Sony menos.

  2. Por curiosidad, toda la historia transcurre por la noche o también habrán momentos con luz del día? Si no fuera por el juego anterior, este lo podrían perfectamente llamar Heavy Rain xD

    Nada, yo me esperaré al crossover, Beyond Us: The Last Souls.

    • Ni idea, supongo que también habrá fases de día, a no ser que tengan algo que ver con sus superpoderes 😛

      PD: no sé por qué pero creo que tu comentario es un poco troll XDDDDDDDD

      • No, hombre, todo lo que he visto han sido escenas de noche, igual era una historia que transcurre durante una noche (teoría que descarto, ya que le crecre el pelo). Bueno, vale, no tiene mucho sentido pero el título de Heavy Rain le pega perfectamente, no por el contenido en sí, sino por el uso de la lluvia como recurso, les encanta…

        Lo otro ya lo dije de coña. Ya se verá qué tal sale 🙂

Deja un comentario