Siente la fuerza en el Salón del cómic de Bcn

Fanáticos de Star Wars que no podáis acudir a la Star Wars Celebration de 2015 en Anaheim (California) os traemos la solución: la Star Wars Celebration que organiza el Salón del cómic de BCN. ¿Cómo? ¿dónde? ¿cuándo? ¿por qué?

star wars

Avisaros que deberéis correr porque las plazas son limitadas y van bajo previa invitación. El salón del cómic de BCNde este año os brinda la oportunidad de vivir este evento en Barcelona el 16 de abril. Se trata de la proyección en cine del panel sobre la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza en el que participan J.J. Abrahams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva del film y Presidenta de Lucasfilm, además de invitados sorpresa.

El panel se podrá ver en directo en 35 cines de todo el mundo,y uno de ellos será el Cinesa Diagonal de Bcn .

¿CÓMO?

Podreis recoger las entradas para asistir el 16 de abril de 12:00 a 15:00 horas. Se repartirá una entrada por persona hasta que se agoten las entradas disponibles.

¿DÓNDE?

En el autobús temático de Star Wars, protegido por Stormtroopers, situado en la entrada del Salón del Comic de Barcelona.
El panel empezará sobre las 19:00 horas y la apertura de puertas del cine es a partir de las 18:30 horas (Cinesa Diagonal, Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).

Además, aquellos que tengais su entrada, podrán subir al Autobús Star Wars, que os llevará desde Fira Barcelona hasta Cinesa Diagonal de Bcn .
Las salidas del bus serán a las 16:00, 16:45 y 17:30h.

¿POR QUÉ?

Por que nunca ha habido un momento mejor para ser fan de Star Wars que el que se va a vivir este año, con la nueva película de la saga. Si queréis mas información sobre la Star Wars Celebration pasaros por la página oficial o seguir el hasta #StarWarsBCN2015.

plano

Deja un comentario