Siéntete Mario mientras juegas a tu consola favorita

¿Quién no ha soñado con ser Mario y salvar una y otra vez, a la princesa más cansina y fácil de raptar, Peach? Si es así, podéis hacer realidad parte de ese sueño, gracias a esto inflables mágicos que os garantizarán lumbago, dolor espinal y vergüenza ajena! ¡todo en uno hoyga!

¡¡MUST HAVE!!

Y es que gracias a SUPER FAMILY FOUR PLAY ON tendremos el regalo ideal para todos nuestros trolls familiares y adoradores de pokemon menores de 10 años. Se trata de cuatro asientos inflables y “muy divertidos” que traerán a tu salón los objetos más característicos de tus juegos preferidos: Super Mario Land 3D, Mario Galaxy, Mario Sunshine, Mario Kart, Mario Galaxy 2, Super Mario World etc. ¡Variedad y colores!

Con estos asientos, no sólo conseguirás que los niños se diviertan con solo sentarse, sino que ahorraras en extracciones dentales de los guarrazos que auguran tales elementos. Pero no solo eso, sino que ganarás espacio, ya que, desinflados, no ocupan más de 20cm entre los cuatro. ¡Parecerá casi magia!
Gracias al inflador que incluye el pack de los SUPER FAMILY FOUR, podrás inflar los asientos en cuestión de segundos!

Los cuatro asientos están fabricados con un material muy resistente que te permite, no solo usarlo en casa, sino que los puedes poner en el jardín, en la piscina e incluso en el agua! Sé el alma de la fiesta o de tu piscina de pueblo con tales aberraciones. Este material exclusivo está creado en los laboratorios de Aperture Science usando una aleación de plástico y plastiquete y dirigido bajo la estricta supervisión del control de calidad exclusivo.

Sus dimensiones inflados son de 30cm x 30cm x 35cm, ideales para cualquier niño.
Manténgase fuera del alcance de cualquier persona que tenga más de 12 años.

chuks approved this shit

Deja un comentario