Silent Hills, vuelve el terror con Hideo Kojima y Guillermo del Toro

Y con la fuerza de mil bombas atómicas llega la sorpresa de la semana, la franquicia Silent Hill vuelve a ser noticia después de que algunos jugadores se hayan acabado la demo llamada P.T. un teaser interactivo anunciado durante la conferencia de SONY para PS4 en la Gamescom 2014. Al acabar dicha demo aparecen unas imágenes confirmando Silent Hills.

Silent Hills

Si tenéis PS4 ya podéis descargar este teaser jugable en la PlayStation Store y os adelanto que no es una experiencia acta para cardíacos, hemos estado jugando en directo compartiendo emociones con algunos espectadores y algún salto que otro ha habido. Una locura pero así es, Silent Hill vuelve gracias a Hideo Kojima y Guillermo del Toro, una combinación atómica para desarrollar este Silent Hills que por ahora se sabe será para PS4. Y ¿sabéis quien será el actor protagonista? Pues…

Fuente | GameInformer

    • Sigue estando en XBO, al igual que lo hará este Silent Hills, ¿apostamos?.

      PD: Cuando Troll y cuanto odio a Microsoft/XBO, lo flipo.

      PD2: Espero que no se olvide Sony de vosotros cuando se os casque la PS4, os vais a cagar.

  1. Buff…miedo me da que pueden hacer con Silent Hill… suena a aprovechar el nombre de una franquicia ya conocida para vender un juego pero bueno, habrá que estar atentos.

    • No creo que vaya a ser peor de como está la serie en estos momentos.

      Sí sospeché algo esta tarde cuando escuché que el estudio detras de P.T no existía, pero no pensé que fuera esto.

Deja un comentario