Sing for Japan BCN, crónica de un evento muy especial

El pasado jueves 28 de Abril, en Barcelona, asistimos al pedazo de concierto benéfico organizado por el grupo Mizu [水] en colaboración con FX-Interactive y Activisión para ayudar a Japón en estos tiempos tan duros.


Presumiendo de logo de AKB en el cartel de Sing for Japan

Si no fuisteis, muy mal porque os perdisteis un concierto que tuvo colaboraciones especiales como Kaede y Yoshisuke Suga que animaron el evento con versiones de los openings de DNA2, Dragon Ball Z, bleach o el ending de Dragon Ball. Tambien tocaron versiones de grupos conocidos de J-pop como “l’Arc en Ciel”, X-Japan entre otros.Por el evento tambien se pasó el autor de la mítica serie Dragon Fall, para aportar su pequeña colaboración a al causa.

Pudimos disfrutar de un ambiente relajado con nuestra cervecita en mano gracias servicio de bar más barato que recuerdo y tampoco pasamos mucha hambre con la comida japonesa que habia preparada para la ocasión. Desde aquí agradecer la colaboración de FX-Interactive y Activisión en el evento, ya que varios afortunados pudieron volver a casa con varios juegos gracias a ellas.

  1. Pingback: Japón aun necesita tu apoyo y Blizzard lo sabe. | Akihabara Blues

Deja un comentario