Six-Axis podrá tener vibración

Sony e Inmersion Technologies, la compañía propietaria de la tecnología de vibración del Dual Shock, dan por finalizada la contienda que mantenían. El resultado, ¿Una revisión del Six-Axis con sistema de vibración? Yo, personalmente, creo que parece lo más probable, y más teniendo en cuenta la presión a la que han sometido a Sony con sus declaraciones personalidades tan influyentes como Kojima y cia. Rectificar es de sabios…

Miramos con ilusión el explorar junto a Inmersion nuevas formas de ofrecer las más variadas y mejores experiencias a nuestros usuarios. Estamos muy ilusionados con nuestra nueva alianza con Inmersion y el potencial para nuevos e innovadores productos que incorporen su tecnología.

Kaz Hirai
Presidente de SCE


Me juego una ronda de cañas con quien quiera que MGS 4 lleva soporte de vibración. Por cierto, señor Phil Harrison, ¿Qué cara se le queda a usted y qué credibilidad le queda tras haber declarado recientemente que la vibración era algo de la pasada generación?


Fuente:

  1. Pingback: meneame.net

  2. Joder, con eso de que la vibracion es algo de la pasada generacion, parece que esta anunciando un nuevo modelo de consolador. Menudos piltrafillas estan hechos los de sony… que si quito el integrado de ps2, que si ahora le pongo vibracion al un mando que en teoria no podia llevar… en fin. 

  3. Pingback: Sony y la vibración en su SIXAXIS

  4. Pingback: Declaración de intenciones del día at Akihabara Blues Magazine

  5. Pingback: La vibración para PS3 es ya una realidad at

  6. Pingback: at

Deja un comentario