Skyrim… ¿de camino a PS4 y Xbox One?

Comencemos esta fría mañana de jueves con fuerza amigos míos y es que parece que Bethesda ha anunciado por error el lanzamiento de Skyrim en PS4 y Xbox One a través de su web o eso, por lo menos, es lo que nos cuentan VG24/7 y OnlySP.

Skyrim PS4

Y es que los nombres de PS4 y Xbox One ya no aparecen en el listado de plataformas en las que Skyrim está disponible pero sin embargo la web OnlySP pudo realizar una captura en la que se ve como Bethesda había incluido a las dos consolas de nueva generación entre ellas (como podéis ver aquí arriba).

Esto evidentemente podría tratarse de un error pero dado que la propia compañía ha anunciado que el próximo día 12 de enero descubriremos una noticia importante sobre alguno de sus juegos no sería de extrañar que, finalmente, esta conversión del juego a PS4 y Xbox One se hiciera realidad.

Vosotros, ¿qué opináis?

  1. Si al final se trata de una realidad, en serio hacia tanta falta otra gen para ports y versiones de juegos jugados tan recientemente? el comprar el mismo juego varias veces se va a implantar como tónica habitual?

  2. De una manera u otra, parece que al final al menos “to lo gordo” de esta ya “pasada” (ejem) generación acabará llegando a PS4/XBO, en la forma que sea y mejorado. Eso sin contar con que sean títulos que seguramente ya te hayas jugado…

    Mientras hace ya un tiempo que el precio de los juegos de segunda mano… perdón, la valoración que hacen las tiendas más bien, cae en picado. En la misma medida, je, nunca mejor dicho, que el espacio que ocupan en casa crece hasta el infinito y más allá.

    Muy clarita tenía la decisión de soltar todo el material y quedarme apenas con cuatro cosillas (naturalmente más de lo habitual, jaja), sacarme una pasta que me subvencionó todo lo de la XBO y en parte la Wii U, y de paso conseguir espacio libre en el bunker, que estaba ya la cosa muy marl.

  3. Tan fácil como darle al compilador del juego para PC y pasar la clave de firma de PS4 y Xbox One… así hasta el infinito y más allá. Ports de juegos de PC para nueva generación en 3.2.1…

Deja un comentario