Slain! es tan difícil que sufre un importante retraso hasta marzo

No teníamos suficiente con ver retrasadas las grandes producciones AAA como Scalebound o Uncharted 4 y ahora también tenemos que mordernos las uñas esperando lanzamientos independientes como es el caso de Slain! de Wolf Brew Games y Digerati Distribution. Se le esperaba para el 27 de enero y ahora tocará esperar hasta el 24 de marzo.

Slain!

Éste ha sido un retraso severo para el que se prometía como uno de los lanzamientos más interesantes de este primer mes de 2016. Ya os hablamos de Slain! por aquí hace unos meses (y lamentablemente para anunciar su primer retraso) pero si todavía no sabíais de su existencia conviene aclarar que estamos ante un hack n’ slash en 2D con un pixel art bellísimo y una dificultad endiablada, tal es así que en el comunicado oficial del retraso se dice que el motivo es la necesidad de reajustar el juego al completo porque es imposible acabárselo.

La nueva fecha del 24 de marzo es únicamente para la versión de PC de Slain!, de las versiones de PS4, Vita y Xbox One poco o nada sabemos por ahora salvo que están en desarrollo también.

Deja un comentario